jueves, 4 de enero de 2007

Y si...estaba como el quería...




Hace un tiempito mientras mi novio de ese momento estaba de viaje de negocios me llamo un ex al que adoro -siempre, siempre tenemos un ex al que adoramos- nos pusimos a charlar y finalmente estuvimos 2 hrs en el telefono. Cuando llego el momento de despedirnos lo saludo y le suelto un: "a ver cuando nos vemos"...a lo que me respondio: "esperame que voy para allá, llevo un vino...", al rato estaba tocandome el timbre, nos pusimos a charlar y estuvimos un largo rato riendonos y recordando hasta que como era de esperarse...subio la temperatura y terminamos enroscados en el sillón. Justo cuando estabamos en la parte más interesante suena mi celular...era mi chico avisandome que quizo darme una sorpresa y que lo esperara desnuda que en 5' estaba en casa. La sorpresa me la dio...salte del sillón, empezamos a recojer la ropa que estaba diseminada por el living, tire la botella de vino, lave los vasos y alcanzé a ponerle la ropa encima y sacarlo por la puerta de servicio. Al instante estaba mi chico atravezando la puerta, puntual como él es y bueno yo estaba esperandolo como el me pidio...desnudita en el sillón.






Gata.-

No hay comentarios.:


gata