viernes, 5 de enero de 2007

Guia de lugares Hot para un rapidito. Parte 1






El sexo rápido siempre agrega pasión y descomprime la rutina. Acá va un listado de rincones top donde hacerlo ya...y mejor que nunca.


Lugar N° 1
En un baño
Mmm...sexy. Y cuanto mas apretadito mas hot. Si tu chico y vos logran apropiarse de un reducto así, no pierdan tiempo.Utilicen la tapa del inodoro para que el se pueda sentar mas cómodo (importante probar la resistensia de la tabla), ubicate sobre su falda y ...¡acción! Si les divierte y les sobra tiempo busquense a oscuras.

Lugar N° 2
Sobre la mesa de pool
Un clásico para probar, y tene en cuenta que no solo pasa en las películas, te puede pasar también a vos. Aprovechando la suavidad del paño (bien provocadora) subite a la mesa y desplega tus piernas como si el nunca las hubiera visto.Para cualquier hombre la combinacion mujer-atractiva-mesa-de-pool detrás , sera no solo irresistible si no la incitación perfecta para un sexo inolvidable.

Lugar N° 3
En plena naturaleza
Pocas cosas son tan seductoras y que inviten al placer que el olor a la hierba fresca.Si el verano te dejo sin la grata experiencia de mimarte (y algo mas) con tu chico a orillas del mar, no dejes pasar la energizante posibilidad de disfrutar de un rapidito,perdidos en los pastizales y a cielo abierto.

Lugar N° 5
En la mesa de la cocina
Mientras el salmón se pone a punto, date un break y invitalo a desafiar la cuenta regresiva del minutero...¡tiempo!

Lugar N° 6
En las escaleras
No importa si están alfombradas (¿quien se fijaría en eso no?) y mucho menos si hay ascensor.La próxima vez que pase a buscarte por tu trabajo o vaya a tu dpto,usen la salida de emergencia y disfruten la aventura de los desniveles.

Lugar N° 7
En el lavadero
Salta con decisión sobre el lavarropas y llevate a tu amorcito con vos.A puertas cerradas se animaran a mas.Y la vibracion del centrifugado aportara lo suyo.

Lugar N° 8
En tu oficina
Invita a tu amor a tu box de trabajo,pero fuera de hora.Nada más exitante que recordar lo que hiciste "justo ahí" el día después.Fundamental, la silla giratoria y el escritorio lleno de papeles.



Prometo 2° parte, Gata.-

No hay comentarios.:


gata